Asesoría Nutricional

Veggies es bonus vobis, proinde vos postulo essum magis kohlrabi welsh onion daikon amaranth tatsoi tomatillo melon azuki bean garlic.

Asesoría Nutricional



Si deseas tener una asesoria nutricional personalizada, donde discutimos tu estado de salud, tus objetivos, tus necesidades y creamos un programa de acuerdo a tus necesidades, sólo debes llenar esta formulario y te contactaré para organizar una reunión. Todas las reuniones son en línea por medio del programa Zoom, con una duración máxima de una hora y tienen un costo de $50 por sesión a pagar anticipadamente.
Es muy importante que describas en el mensaje cual es tu objetivo de la asesoría nutricional.
Gracias, te contactaré lo antes posible!



NO SABES COMO COMPRAR?



PASO 1: Abrir la tienda en linea
PASO 2: Selecciona el producto que deseas
PASO 3: Página de Tienda: Escoge la cantidad de unidades que deseas y añades al carrito.
PASO 4: Puedes seguir comprando o finalizar la compra
PASO 5:  Página de Checkout: Si deseas finalizar la compra, debes completar la información sobre Detalles de Facturación como nombre, apellidos, dirección exacta (provincia, cantón, distrito, detalles), teléfono y correo electrónico. Si deseas recibir la orden en otra dirección diferente a la de Facturación deberás de completar información de la columna derecha.

IMPORTANTE: Asegúrate que la información de la dirección a entregar esta correcta. 

PASO 6: En esta sección verás el detalle de tu compra.
PASO 7: La forma de pago por ahora es por medio de transferencia bancaria, recibirás los detalles una vez que des click en ¨Realizar Pedido¨

PROXIMAMENTE PAGO POR MEDIO DE TARJETAS.

PASO 8: Una vez hagas la transferencia bancaria, recibirás un mensaje a tu teléfono con el detalle de tu compra, fecha de envió y numero de guía de Correos de CR o mensajero. Cómo también a tu correo.




Solicita tu

O puedes completar el formulario y te contactaremos!



Su Name (required)

Su Email (required)

Su Mensaje

¡Suscríbete a nuestro boletín!