Nuestro cuerpo va acumulando día con día cierta cantidad de toxinas provenientes ya sea del proceso natural de envejecimiento y muerte celular, por la exposición al medio ambiente como la polución y también por malos hábitos de alimentación. Estas toxinas se almacenan en nuestro cuerpo provocando enfermedades, problemas en el sistema inmune, desórdenes hormonales y deficiencias nutricionales.
Es indispensable limpiar nuestro cuerpo de todas esas toxinas de forma natural, por medio de una alimentación cruda, liviana, orgánica y llena de vegetales, que provee al cuerpo una dosis de nutrientes altamente concentrados.
El cuerpo humano es la creación mas estupenda de la naturaleza y tiene una cualidad aun mas sorprendente: tiene la capacidad de auto sanarse y auto purificarse!
Sin embargo, no le damos el tiempo debido.
El consumir alimentos difíciles de digerir todo el día, 365 días al año, hace que el sistema digestivo trabaje sin parar y gaste muchísima energía, y nuestro cuerpo no tiene ni tiempo ni energía para la desintoxicación.
Al hacer una programa detox ponemos en pausa el sistema digestivo haciendo que toda la energía se concentre en la desintoxicación, sin dejar de proveer los nutrientes necesarios al cuerpo. El cuerpo eliminará lo que es necesario y donde sea necesario, es la inteligencia biológica.
Si es la primera vez que haces un detox te recomiendo este programa. Te permitira limpiar tu cuerpo, liberarte de toxinas, purificar tu sangre y tus intestinos, te nutriras de vitaminas, minerales, antioxidantes y te llenaras de energía y te rejuveneceras!