
Recetas fáciles para crear tus Jugos Verdes
Puede que para muchas personas no sea fácil comer vegetales verdes, esto dificulta la obtención de sus principales nutrientes e innumerables beneficios que tienen, como fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar el organismo de impurezas, refrescar y revitalizar la piel y obtener los beneficios de sus antioxidantes, entre otros.
Pero existe una forma deliciosa y muy fácil de integrar los vegetales en la alimentación diaria, preparar jugos verdes. Estos jugos verdes permiten incorporar los múltiples beneficios de los vegetales (que son superalimentos) y el delicioso sabor de las frutas, que además de sabor, aportan vitaminas y minerales.
- Jugo verde para potenciar el sistema inmunológico
Potencia tu sistema inmunológico y evita enfermedades recurrentes como infecciones respiratorias e infecciones urinarias con los nutrientes y beneficios del jengibre, perejil y el kale.
Ingredientes:
- 1 pepino
- 1 puño de kale
- 1/2 Tallo de apio
- 1 puño de perejil
- 1 Limón
- 1 cabito de jengibre
- Jugo verde para mejorar la digestión
Empieza tu día con este jugo verde que potenciara tus enzimas digestivas y mejorara tu digestión evitando reflujo gástrico, gases y estreñimiento.
Ingredientes:
- 1 taza de piña
- 1 manzana
- 1 puño de kale
- 1 puño de espinacas
- 1 cabito de jengibre
- Jugo verde para subir el potasio
Después de una fuerte jornada de ejercicio, el potasio y otros electrolitos se pierden con el sudor. Las espinacas, perejil, zanahoria y manzana te ayudaran a recuperar el potasio perdido, tener más energía y evitar lesiones musculares.
Ingredientes:
- 1 puño de espinacas
- 1 puño de perejil
- 4 zanahorias
- 1 manzana
- 1 cucharada de limón
- 1 cabito de jengibre
- Jugo verde para perder peso
Perder peso y comer vegetales no tiene por qué ser difícil, tomar jugos verdes en la mañana es la mejor opción para nutrirse y perder peso. Las acelgas y las espinacas contienen un bajo contenido de carbohidratos y te mantendrán saciado durante toda la mañana.
Ingredientes:
- 4 hojas de acelga
- 1 puño de espinacas
- 2 pepinos
- 1 manzana
- 1/2 limón
- Jugo verde para desintoxicar el organismo de impurezas
Las fresas, las naranjas y las espinacas contienen una cantidad increíble de Vitamina C. La Vitamina C es un antioxidante muy potente que ayudara a desintoxicar tu organismo de todas las impurezas.
Ingredientes:
- 20 fresas
- 1 puño de espinacas
- 1 naranja
- 1 puño pequeño de perejil
- Jugo verde para rehidratarse
En el proceso de muchas enfermedades que ocasionen vómitos y fiebres es fácil deshidratarse. Rehidrátate rápida y fácilmente con este jugo verde.
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 puño de zacate de limón
- 1 pepino
- 1 cucharada de limón
- 1 puño de kale
- Jugo verde para evitar el envejecimiento y revitalizar la piel
Los poderosos antioxidantes del kale, albahaca, zanahoria y remolacha te ayudaran a evitar el envejecimiento porque hacen que el envejecimiento celular sea más lento, además ayuda a renovar la piel del rostro.
Ingredientes:
- 1 zanahoria
- 1/2 remolacha
- 1 puño de kale
- 5 ramas de albahaca
- 1 limón
Modo de preparación:
Idealmente si tienes un extractor de jugo, colocas todos los ingredientes y mezclas. ¡De esta forma podrías hacerlo la noche anterior y tomarlo al mañana siguiente bien frío!
¡Si no, igualmente puedes licuar todos los ingredientes en una licuadora y beber en el instante!
¡Prepara ya tu Nutritivo y Delicioso Jugo Verde!
Como has visto, es demasiado fácil preparar jugos verdes y disfrutar de sus grandes beneficios para la salud. ¡Prepara jugos verdes para mejorar tu vida!